Liga Profesional

De ganar 1,3 millones en Fluminense, el sueldo que daría Boca a Felipe Melo

La prensa internacional ya asegura que hay grandes chances de que termine poniéndose la azul y oro.

Por Leonardo Garcia

La prensa internacional ya asegura que hay grandes chances de que termine poniéndose la azul y oro.
La prensa internacional ya asegura que hay grandes chances de que termine poniéndose la azul y oro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está mejorando su plantel constantemente o al menos esa es la idea que tiene en mente Juan Román Riquelme y compañía. Si bien no es tan sencillo que lleguen todos los jugadores que suenan, lo cierto es que las posibilidades están y no hay que descartarlas bajo ningún punto de vista. Lo concreto es que ahora Felipe Melo prácticamente se ofreció él y seguramente el flamante presidente lo está pensando. De hecho, se conoció el dinero que le podría dar el Xeneize.

El conjunto de la Ribera tendrá varias incorporaciones y seguramente también varios futbolistas que dejarán de jugar en el club. Dentro de ese primer grupo está claro que Felipe Melo no era prioridad ni mucho menos ya que tiene 40 años. Sin embargo lo cierto es que sigue siendo titular a pesar de su edad y no desentona para nada con el resto de los campeones de América. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo argentino entonces tendrá a un jugador de clase mundial que históricamente contó que se sentía identificado con Boca Juniors y su historia. Ahora hace muy pocas horas dijo que quiere ver un partido en la Bombonera junto a La 12, la barrabrava de a institución. Eso sí, no será lo único que quiere hacer con la casaca azul y oro. Es que ahora el periodista Michael Rincón dijo que la chance de ficharlo es concreta por un interés de él y hasta dejaría una fortuna de lado.

Lo que le pagaría Boca a Felipe Melo, muy distinto a Fluminense

En Fluminense Felipe Melo está ganando cerca de 1,3 millones de dólares. En tanto, se sabe que Boca no le va a pagar eso siendo que ya tiene 40 años y que en poco tiempo se retirará. En ese contexto, El Futbolero pudo averiguar que le pagará poco más de 500 mil dólares, que era lo que le pagaba este año a Facundo Roncaglia y que ya no va a estar en 2024.

 


Más noticias