Liga Profesional

Daniel Angelici le echó la culpa a Juan Román Riquelme por la salida de Carlos Tevez de Boca Juniors

El ex presidente del Xeneize apuntó duramente contra el actual vicepresidente del club.

Por Matias García

El ex presidente del Xeneize apuntó duramente contra el actual vicepresidente del club.
El ex presidente del Xeneize apuntó duramente contra el actual vicepresidente del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Juan Román Riquelme brindara una extensa entrevista en ESPN, en lo que fue su primera entrevista con los medios de comunicación desde que asumió su cargo dirigencial en Boca Juniors, el ex presidente del club, Daniel Angilici, apuntó duramente contra el ídolo del Xeneize. 

En primer lugar, lo criticó por hablar respecto de la economía de la institución sin estar capacitado para hacerlo: "Me hubiera gustado que hable el presidente o algún directivo que pueda entender lo económico y financiero, que entienda un balance que se aprobó por asamblea. Si va a hablar el ídolo de Boca, debería hablar de fútbol, que es de lo que realmente puede opinar y sabe mucho".

"Hacerlo hablar sobre la economía del club, no me parece que sea muy feliz. Lo que no puede es, porque no entiende ni lo va a explicar bien, llevar la administración adelante de un club. Es muy difícil que un exjugador entienda lo que es un balance", agregó en diálogo con El Show del Fútbol.

 

 

Por último, culpó al Consejo de Fútbol que lidera Riquelme por la partida de Carlos Tevez: "Carlitos se fue porque no se sentía ni contenido ni querido en el club, más allá de que el golpe de Segundo (la muerte de su padre) fue muy grande y lo afectó bastante. Él no tenía la afinidad ni la empatía con Riquelme, (Jorge) Bermúdez o (Jorge Amor) Ameal. 

"Tampoco hablaba mucho, hasta lo que yo sé Carlos iba, entrenaba, y cuando terminaba se subía al auto y se iba a su casa. Muy pocas veces se quedó a comer, y eso no es normal en su grupo. Cuando vos te sentís cómodo, y más si tenés un problema, el club se tiene que acercar. Pero del club no fue ningún dirigente a acompañarlo ni al velatorio ni al entierro, ni tampoco fue nadie del Consejo de Fútbol, y eso creo que al ser humano le debe tocar", cerró. 


Más noticias