Liga Profesional

Cuáles son los candidatos para reemplazar a Sebastián Battaglia en Boca Juniors: ¿hora de un histórico?

La continuidad del técnico de Boca pende de un hilo y ya se habla de los entrenadores que podrían llegar al banco Xeneize. Martín Palermo entra en la consideración. 

Palermo empieza a sonar en Boca.
Palermo empieza a sonar en Boca.

La continuidad de Sebastián Battaglia el frente del primer equipo de Boca pende de un hilo y cada vez son más las voces que piden un gesto del DT o una decisión del Consejo de Fútbol. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Por ahora no hay Superclásico entre River y Boca, pero sí cuatro cruces tremendos en cuartos de final

Luego del empate en la Bombonera ante Godoy Cruz, el entrenador se fue del estadio sin hablar ya que decidió suspender la conferencia de prensa. Eso sí, lo que dejó bien en claro es que esta tarde iba a comandar el entrenamiento del plantel en el Predio de Ezeiza.

Lo cierto es que Battaglia no tuvo contacto con Riquelme ni con nadie del Consejo y el cónclave será recién esta tarde, cuando se comenzará a definir el futuro del DT. El dilema radica en saber si será en el club, algo que parece cada vez más difícil.

Por lo pronto, ya comenzó la danza de nombres que podrían reemplazarlo y, la misma, es por demás heterogénea. Sabido es que Ricardo Gareca es el favorito de Riquelme, pero el Tigre está con su cabeza en el Repechaje que debe jugar Perú para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Entonces, comenzaron a aparecer otras alternativas, algunas muy llamativas, como el Kily González, Walter Pico, Luis Zubeldía, Ricardo Zielinski, Gabriel Heinze, Eduardo Domínguez, Hugo Ibarra, Martín Palermo y hasta Blas Giunta.

"Estoy fuerte para seguir", explicó Sebastián Battaglia hoy

Más noticias del fútbol argentino: 

La picante frase del arquero de Boca contra un periodista luego del empate

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias