Liga Profesional

Confirmado, Batalla vuelve a River y el destino que tendrá Armani tras su arribo

Por Andres Fuentes

Confirmado, Batalla vuelve a River y el destino que tendrá Armani tras su arribo

La figura de San Lorenzo será repescado dentro de pocos días y los hinchas se preguntan qué pasara con el campeón del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de varios años, en un momento de la temporada el arco de River Plate estuvo bajo la lupa. Justo cuando menos se lo esperaban los fanáticos, el nivel de Franco Armani comenzó a decaer tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022, en donde no tuvo minutos dada la actualidad de Emiliano Martínez. Todo comenzó con salidas en falso e inseguridades, pero durante el mes de mayo la cosa se agravó.

Es que en cuatro partidos consecutivos (Sporting Cristal, Platense, Vélez y Fluminense), el arquero de 36 años dio demasiadas concesiones que lamentablemente para él y sus compañeros los rivales aprovecharon. Poco a poco, el público comenzó a dividirse y pedían que se marche del club, una verdadera locura para más de uno dada la idolatría del santafesino por lo conseguido en todos estos años.

Además, su esposa a través de sus redes sociales dejaba entrever que una opción era volver a Colombia (ella nació allí) para jugar en Atlético Nacional, en donde también es ídolo. Pero las aguas se calmaron y ahora Armani vuelve a ser importante con sus atajadas, pero acaba de darse todo lo contrario: Según el periodista Juan Cortese en TyC Sports, River ejecutará la cláusula de repesca por Augusto Batalla, ¿Se queda con el puesto? 

El futuro de Armani en River tras el retorno de Batalla

La campaña de Batalla en San Lorenzo de Almagro es espectacular, en donde se adueñó del arco, la cinta de capitán y es el baluarte de Rubén Darío Insúa. Pero el mismo periodista agregó que la idea del cuerpo técnico es que se quede para ser relevo de Armani o bien, ser transferido en este mercado de pases. El Ciclón, con problemas económicos, no podría comprarle la ficha.


Más noticias