Liga Profesional

Con una sola frase, Battaglia sintetizó lo que fue el funcionamiento de Boca en la previa del Superclásico

El DT de Boca se expresó luego del buen triunfo del Xeneize en La Plata ante el líder, Estudiantes. 

Battaglia en conferencia de prensa.
Battaglia en conferencia de prensa.

Sebastián Battaglia evaluó anoche que Boca Juniors "fue realmente un equipo", a la hora de analizar la valiosa victoria por 1 a 0 sobre Estudiantes, al que le quitó el invicto en La Plata pero no la punta de la Zona 2, en la que se subió al lote de los cuatro equipos que están clasificando a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en la previa del Superclásico con River Plate del próximo domingo en el Monumental.

Más noticias del fútbol argentino:

La enorme preocupación en Boca: ¿se queda si el capitán Carlos Izquierdoz para el Superclásico?

"Este vez fuimos realmente un equipo. Estoy contento por el triunfo y porque todos lo merecíamos. En el primer tiempo fuimos superiores y por un penal que nos cobraron y no fue, podríamos habernos ido en desventaja", dijo en la conferencia de prensa pospartido en referencia al penal que Agustín Rossi le contuvo a Leandro Díaz.



"Me quedé conforme con lo hecho en este partido porque ganamos y lo del Superclásico del próximo domingo será otra historia. Lo que pasa es que a veces se dramatiza demasiado todo", argumentó respecto de algunas versiones sobre su futuro si llegaban a perder en La Plata.

El plantel de Boca tiene libre este lunes y volverá a entrenarse el martes desde las 9 en Ezeiza, ya con la mente puesta en River.

Lo mejor del triunfo en La Plata

Más noticias del fútbol argentino:

La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre los abucheos a Lionel Messi

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias