Liga Profesional

La enorme preocupación en Boca: ¿se queda si el capitán Carlos Izquierdoz para el Superclásico?

El defensor se retiró con una bota ortopédica en el pie izquierdo tras el partido ante Estudiantes en La Plata. 

Izquierdoz sale sin poder caminar.
Izquierdoz sale sin poder caminar.

Boca Juniors le ganó un duelo vibrante a Estudiantes en La Plata y se volvió a meter en la pelea en la Copa de la Liga Profesional. Aunque no todo fue alegría en el conjunto de Sebastián Battaglia.

Más noticias del fútbol argentino: 

River ganó con tres penales polémicos, alcanzó la cima y llega afilado al Superclásico: los videos

Corrían apenas 24 minutos del primer tiempo del duelo en UNO cuando Carlos Izquierdoz se retiró del campo de juego con muchísima dificultad para caminar y debió ser reemplazado por Carlos Zambrano.

A una semana del duelo frente a River, su presencia está casi descartada. Si bien este lunes se hará estudios el defensor, se presume que puede haber sufrido una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Apenas se sentó en el banco de suplentes visitante del estadio del Pincha, al Cali le colocaron hielo en el empeine izquierdo, por lo que de entrada se descartó que se trate de un problema muscular. Al salir al complemento, el futbolista volvió con una bota ortopédica puesta, aumentando la preocupación de todo Boca.

Así se retiraba Izquierdoz hacia el vestuario

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Marcelo Gallardo sobre los abucheos a Lionel Messi

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias