Liga Profesional

Con los hinchas en vilo, revelan la decisión final de Lanzini y su vuelta a River

Por Andres Fuentes

Con los hinchas en vilo, revelan la decisión final de Lanzini y su vuelta a River

Uno de los hijos pródigos de la casa es esperado con los brazos abiertos tras su paso por Europa, pensando en pelar la Copa Libertadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene un fin de semana plagado de emociones para River Plate. Es que a raíz de su partido contra Estudiantes de La Plata, los conducidos por Martín Demichelis se pueden consagrar campeones de la Liga Profesional de Fútbol tan solo empatando. Esto significaría volver a quedarse con el certamen doméstico desde 2021, dejando atrás también la conquista de Boca Juniors en diciembre pasado.

Ya con la liga en el bolsillo, todos en Núñez sueñan con volver a tocar el cielo con las manos nada menos que ganando la Copa Libertadores de América, algo que durante el ciclo anterior de Marcelo Gallardo se logró en dos oportunidades. Ahora, con Martín Demichelis sentado en el banco de suplentes, probablemente haya algunas caras nuevas en el afán de que otorguen un salto de calidad.

Más allá de que suenen Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio o Sebastián Boselli, quien sin dudas rompería por completo el mercado de pases es Manuel Lanzini. De último paso por el West Ham, el volante de solo 30 años negociaba hace días su retorno al equipo que lo vio nacer, teniendo otras ofertas también sobre la mesa. Finalmente, su respuesta ha sido revelada ante todos, ¿Vuelve a casa?

La decisión final de Lanzini sobre volver a River

Tras varias especulaciones, finalmente el periodista Hernán Castillo develó el futuro del ex mediocampista ofensivo de la Selección Argentina: “Finalmente Lanzini NO volverá a River. Tiene en sus manos un ofrecimiento por parte del Vasco Da Gama de Ramón Díaz”. Vale recordar que el riojano lo tuvo en el Millonario durante 2013, en donde se consagraron campeones del Torneo Final.


Más noticias