Liga Profesional

Con la llegada de Lanzini, el jugador de River que no tendrá lugar y buscaría irse

Por Andres Fuentes

Con la llegada de Lanzini, el jugador de River que no tendrá lugar y buscaría irse

El ex volante del West Ham estaría a un paso de ser nuevo futbolista del Millonario, quien planea pelear la Libertadores, ¿Quién sale?

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo que pretende armar River Plate para la Copa Libertadores de América verdaderamente da miedo. Si bien ya tenía un plantel altamente competitivo y lleno de variantes, ahora tendrá más. El primero en desembarcar probablemente sea Ramiro Funes Mori, quien está en México con algunos trámites personales y una vez que los solucione, ya dio su palabra y volverá al lugar que lo vio nacer.

Sin embargo eso no es todo, ya que Martín Demichelis podría tener a más figuras en el plantel. Facundo Colidio rechazó la propuesta de Boca Juniors ya que tiene todo avanzado con el Millonario, quien le compraría el pase al Inter en 5 millones de dólares. Su rapidez y calidad serán claves para pelearle el puesto tanto a Esequiel Barco como a Pablo Solari, de características más similares.

Mientras los hinchas se mantienen en vilo por la sorpresiva reunión de Mateo Retegui con Enzo Francescoli, también esperan con los brazos abiertos a Manuel Lanzini. Según el periodista Germán García Grova, el ex Selección Argentina ya tiene en sus manos la oferta de River y hay muchas esperanzas de que la acepte, ya que los ofrecimientos de Europa no llegaron. Esto perjudicaría las chances de un jugador, quien armaría sus valijas.

El jugador que tendría los días contados en River si llega Lanzini

Si bien juegan en distintos lugares de la mitad de la cancha, José Paradela sería uno de los grandes perjudicados con el arribo de Lanzini. El ex Gimnasia de La Plata comenzó el 2023 siendo titular, pero poco a poco fue perdiendo el puesto y ahora apenas tiene minutos desde el banco de suplentes. De todos modos, antes de que se hable de Manu ya tenía sondeos de Racing, ¿Se va de River?

 


Más noticias