Liga Profesional

Cavani se aleja de Boca

Por Leonardo Garcia

La intención de Riquelme de sumarlo a sus filas, parece cada vez más lejana

La intención de Riquelme de sumarlo a sus filas, parece cada vez más lejana

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Boca sueñan con que Cavani llegue a vestir los colores para jugar en la Bombonera, que es uno de los factores que motivan a Edinson, jugar en la mítica Bombonera, convertir un gol y colgarse del alambrado. Desde lo pasional pueden llegar a convencerlo pero a nivel económico, por el momento, es imposible. Además falta poco para el mundial, el jugador desea seguir compitiendo en Europa para ponerse a punto.

Más noticias de Fútbol Internacional:

Javier Pastore y su actualidad en el Elche

Viene de no destacar en la Premier League, pero si de un buen rendimiento con la selección uruguaya, donde fue autor de varios goles. En un principio también sonó en Brasil, desde allí pueden convencerlo económicamente pero a nivel competencia se encuentran corren con desventaja con respecto a Europa.

Lo cierto es que las conversaciones entre Román y Cavani existieron, no descarta la idea de en algún momento venir a Boca pero no parece ser en esta ocasión.

¿Qué equipos quieren a Cavani?

Ambos son de España. Por un lado el Villarreal, quien tiene como técnico a Unai Emery, que supo tener a Cavani como jugador en el Paris Saint Germain durante dos temporadas. Y por el otro lado el Valencia, que acaba de presentar a su nuevo técnico, el italiano Gennaro Gattuso, quien tiene en carpeta a Cavani y desde el club le dieron el visto bueno. Su contrato en el Manchester United vence el 30 de junio, Cavani tiene poco tiempo para pensar sobre dónde continuará.

Más noticias de Fútbol Internacional:

Recibió un elogio de Walter Samuel y hoy en Italia hay una disputa por él


 


Más noticias