Fútbol Internacional

Javier Pastore y su actualidad en el Elche

Tuvo una floja temporada pero su último partido podría salvarlo

Por Leonardo Garcia

Tuvo una floja temporada pero su último partido podría salvarlo
Tuvo una floja temporada pero su último partido podría salvarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Pastore, culpa de las lesiones, no pudo tener muchos minutos en la temporada pasada, en 13 partidos tuvo 664 minutos. Por lo que se encontraba fuera del club. Su contrato vence el 30 de junio y quedaría sin equipo, pero su última actuación frente al Getafe puede llegar a salvarlo.

Más noticias de Fútbol Internacional:

Buffarini de su paso por España, volvió al club que lo vio crecer

Luego del partido recibió un apoyo enorme de su entrenador y de los hinchas, que podrían dar vuelta el tablero. Por su parte, está la intención de quedarse en el Elche pero siendo uno de los protagonistas, no desde el banco de suplentes. Pero para eso tiene que tener una excelente pretemporada, de las cuales en los últimos tiempos no pudo participar debido a las lesiones.

En los últimos dos meses, Pastore, se sintió muy bien físicamente y existe la posibilidad que desde el club puedan extender su contrato, el dinero no sería un problema para ambos. Lo que está repensando el Elche es si podrá, a sus 32 años, jugar partidos de alta intensidad.

Su futuro es una incertidumbre

Su representante, paralelamente a la espera de una respuesta del Elche, analiza posibles ofertas que apunten a las intenciones del jugador, de seguir compitiendo en un alto nivel. Por otro lado, sus hijos van a la escuela en España y están cómodos con eso. Al momento de tomar una decisión tendrá que analizar todos los aspectos. 

Más noticias de Fútbol Internacional:

Ascacibar puso en duda su futuro

 


 

Temas


Más noticias