Liga Profesional

Caso Cardona, el dirigente de América de Cali contó sus dudas por incorporarlo

Por Leonardo Garcia

Caso Cardona, el dirigente de América de Cali contó sus dudas por incorporarlo

El dirigente del conjunto colombiano mencionó algunos motivos por los que todavía no confirman el pase del jugador de Racing.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Racing buscan poder encontrarle una pronta salida a Cardona, pero saben que no será nada fácil. El colombiano estuvo en la mira de algunos equipos y el que parecía estar más encaminado para llevarse al volante era el América de Cali. Sin embargo, circularon un par de dichos de unos de los dirigentes del equipo colombiano sobre el presente del jugador que ponen misterio sobre su posible arribo para jugar en Colombia.

El dirigente, Tulio Gomez, es uno de los máximos accionistas de América de Cali que también supo ser presidente del equipo colombiano. En una nota, dirigente comentó: “Cardona es un jugador joven, tiene 30 años está en buena edad. ¿Qué hay que revisar? Su parte física y su comportamiento, su disciplina porque es muy importante que un jugador tenga talento y disciplina, para eso tengo buenos filtros, unas cláusulas. Lo vamos a analizar, por ahora no hay nada".

En cuanto a los dichos del dirigente, hay que tener en cuenta que Cardona lleva menos de diez partidos jugados en lo que va del año. Por lo que desde el club colombiano analizará si creen que el mediocampista se encuentra en condiciones físicas óptimas para encarar la próxima temporada en el América de Cali. Actualmente, el conjunto colombiano no se encuentra disputando ninguna de las copas continentales pero se mantiene en la pelea por el título del campeonato local.

El presente de Cardona en Racing

Actualmente el colombiano no viene teniendo el rodaje esperado en el equipo de Gago y es por eso que busca continuar su carrera en otro club donde pueda tener más participación. El colombiano tiene contrato con Racing hasta diciembre 2024 y se encuentra en sus últimos días de licencia con el club antes de sumarse nuevamente a los entrenamientos a la espera de poder concretar su futuro en otro equipo.

 

 

 

 


Más noticias