Liga Profesional

Casco, Martínez y Maidana: ¿Llegan los lesionados de River Plate al Superclásico ante Boca Juniors?

El 3 de octubre, el Millonario recibirá en el Monumental al Xeneize por la fecha 14 de la Liga Profesional. 

Por Matias García

El 3 de octubre, el Millonario recibirá en el Monumental al Xeneize por la fecha 14 de la Liga Profesional. 
El 3 de octubre, el Millonario recibirá en el Monumental al Xeneize por la fecha 14 de la Liga Profesional. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo, River Plate se enfrenta este sábado como visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol, donde marcha como único escolta de Talleres, que lidera la tabla de posiciones con 26 puntos, a dos unidades del Millonario.

A pesar de que es un enfrentamiento clave por la pelea por el título, el Mundo River ya tiene un ojo puesto en lo que será el Superclásico ante Boca Juniors, que se disputará el 3 de octubre, desde las 17, en el estadio Monumental. De cara al enfrentamiento, Marcelo Gallardo sueña con tener a todos sus futbolistas a disposición. 

Hasta el momento, solo quedan en la enfermería Héctor David Martínez, Milton Casco y Jonatan Maidana, además de Javier Pinola que se recupera de una fractura sin desplazamiento en su codo derecho. 

De ellos, el lateral derecho, que sufrió una lesión grado 1 en el isquiotibial derecho, y Jony, que tuvo un desgarro en el recto anterior izquierdo, recibirían el alta médica en los próximos días. Por su parte, Casco podría hasta sumar minutos ante Central Córdoba, de cara al Superclásico.

Distinta es la situación del defensor central de la Selección de Paraguay, que está descartado para el próximo compromiso. Es que el Muñeco no quiere arriesgarlo y esperará hasta último momento para analizar su presencia en el choque ante el Xeneize.  

 

Qué le queda a cada uno antes del Superclásico

 

El próximo sábado 25 de septiembre, River Plate viajar a Santiago del Estero para enfrentarse ante Central Córdoba, desde las 20.15, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Por su parte, el Xeneize recibe en la Bombonera a Colón de Santa Fe el domingo 26, desde las 20.15.

Además, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia también tiene que afrontar un compromiso correspondiente a la Copa Argentina. Este miércoles 22, se medirá frente a Patronato por los cuartos de final del certamen, en el Estadio Único de Santiago del Estero

 


Más noticias