Liga Profesional

Carlos Tevez fue durísimo con quien iba a ser su mano derecha en Rosario Central

El DT de Central disparó munición gruesa contra Carlos Retegui. 

Por Andres Fuentes

El DT de Central disparó munición gruesa contra Carlos Retegui. 
El DT de Central disparó munición gruesa contra Carlos Retegui. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tevez, DT de Rosario Central, disparó duramente contra Carlos Retegui, quien iba a ser su ayudante de campo, por no cumplir la "palabra" a la hora de asumir la dirección técnica en el conjunto rosarino y señaló que "el fútbol no es para cagones, es para gente que ponga el pecho y vaya al frente".

Más noticias del fútbol argentino: 

La venganza que se tomaron los hinchas de Boca con el plantel del Corinthians

"No hablo más con una persona que actuó de esa manera. ¿Qué podés hablar? Yo tengo palabra. La tengo cuando la doy. Muchos querían que no agarrara Central, pero nadie me maneja la vida. Si doy mi palabra, la cumplo. Y él no la cumplió", explicó Carlitos.

"Fue desprolijo. Prefirió más seguir un compromiso político que con su sueño. No solamente faltó a su palabra a mí, a mis hermanos y mi familia, que fue lo que más me dolió. Fijate que antes de la conferencia hablé con él. Siempre tuvimos a Central en la mira. Me dijo vamos y agarramos", continuó el exjugador de Boca.

Por que no se sumó Retegui

Carlos "Chapa" Retegui, campeón olímpico con el seleccionado masculino de hockey, si bien tenía todo armado para ser parte del cuerpo técnico del Apache en el club Canalla, decidió continuar con su cargo actual como secretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más noticias del fútbol argentino: 

La consciente decisión de Lionel Messi que celebran en el PSG

 

Temas


Más noticias