Liga Profesional > River

Carlos Auzqui no irá a Arabia Saudita y River Plate pierde varios millones

El futbolista continuará su préstamo en Talleres de Córdoba. 

Carlos Auzqui en Talleres.
Carlos Auzqui en Talleres.

En los últimos días, había trascendido la posibilidad de que Carlos Auzqui fuera vendido a Arabia Saudita. Más específicamente al Al Ahli, que estaba dispuesto a desembolsar casi tres millones de dólares para que el futbolista firmara contrato con la institución asiática. 

En medio de un contexto de crisis económica y pocas ofertas, River Plate veía con buenos ojos recibir 2,7 millones de dólares por un jugador que ni siquiera juega en el club, dado que está en Talleres de Córdoba y Marcelo Gallardo no lo tiene en cuenta para el Millonario. 

No obstante, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el club de Núñez se quedó sin dinero. ¿Qué pasó? El "Perro" está a préstamo en Talleres y, como aún no terminó su contrato, el equipo cordobés había pedido alrededor de 1.000.000 dólares para terminar antes la cesión.

Números de Carlos Auzqui en River Plate

De esa manera, los dirigentes de River no quedaron conformes con las condiciones y prefirieron no vender el futbolista, para intentar así conseguir más dinero en otro mercado de pases. 

Por su parte, Auzqui continuará en Talleres hasta diciembre de 2021. Cuando se cumpla ese plazo, el equipo cordobés tiene una opción de compra de 2.500.000 millones en caso de querer quedarse con el jugador, que aún tiene contrato con el Millonario hasta fines de 2022. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias