Liga Profesional

Buenas noticias para Boca sobre Arturo Vidal

Flamengo dejó de ser opción para el jugador chileno, por lo que le quedan pocas variantes

Los rumores sobre vidal en Boca
Los rumores sobre vidal en Boca

La llegada de Everton Cebolinha a Flamengo, lo dejaron sin chances a Vidal de poder ir allí, por lo cual comienzan a quedarle pocas opciones y pocos días. La novela entre el xeneize y Vidal continúa, pero cada vez pareciera convertirse en una realidad. Teniendo en cuenta las declaraciones de ambas partes, el único inconveniente es el bajo incentivo económico que puede ofrecerle el equipo argentino.

Más noticias de Boca:

A pesar de la victoria, Zeballos se mostró molesto, ¿Por qué?

Boca a partir de mañana deberá analizar las posibles ofertas de los jugadores que ocupan un cupo extranjero dentro del plantel. Tévez desea a Campusano, quien no tiene muchos minutos en el xeneize. La realidad es que no estan dispuestos a endeudar el club, solo por traer a un crack mundial ya que estan conformes con el equipo actual. 

Jan Hurtado vuelve el 1 de julio, desde el club tienen la intención de cederlo a préstamo o venderlo pero aún no aparecieron buenas ofertas. Pero la noticia cercana sobre el presente de Vidal podría cambiar las maneras de actuar en el xeneize.

El futuro de Vidal

El chileno, que tiene contrato con Inter hasta 2023, manifestó sus intenciones de dejar Italia debido a que desea jugar en un equipo de España o de Sudamérica, donde no tendrá problemas de adaptación por el idioma. Lo que lo puede motivar a aterrizar en Boca, es jugar en la mítica Bombonera y su buena relación que tiene con el vicepresidente, Juan Román Riquelme. 

Más noticias de Boca:

Boca en dos semanas jugó cinco partidos, la postura de Battaglia


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias