Liga Profesional

Bomba: Juan Román Riquelme habló sobre la futura llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors

El vicepresidente del Xeneize dio nuevas noticias sobre el delantero uruguayo de Manchester United. 

Por Matias García

El vicepresidente del Xeneize dio nuevas noticias sobre el delantero uruguayo de Manchester United. 
El vicepresidente del Xeneize dio nuevas noticias sobre el delantero uruguayo de Manchester United. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al próximo mercado de pases que comenzará a mediados de 2021, uno de los candidatos principales a reforzar Boca Juniors era Edinson Cavani, el delantero de la Selección de Uruguay que milita en el Manchester United de la Premier League. 

Es que el goleador aún no había renovado su contrato con Los Diablo Rojos e iba a quedar con el pase en su poder en junio de este año. Además, había manifestado en reiteradas oportunidades sus intenciones de jugar en el equipo de Miguel Ángel Russo. 

No obstante, las ilusiones de los hinchas se derrumbaron luego de que el uruguayo extendiera por otro año su vínculo con el club inglés. Sin embargo, Juan Román Riquelme, quien mantiene conversaciones con el futbolista, aseguró que la llegada de Cavani a Boca sucederá más temprano que tarde. 

“Sigo hablando con él, creo que va a estar con nosotros el año que viene si Dios quiere, hace más de un año que hablo con él. No tenía claro que iba a continuar en Inglaterra, en diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir, sería muy lindo contar con él", manifestó el vicepresidente del club en diálogo con TNT. 

Y agregó: "Lo único que le tengo que decir es que cuando jugamos en la Bombonera, la cancha se viene abajo y se mueve cuando está llena...No tengo dudas que va a venir a Boca. Es una estrella, estamos muy pero muy felices de tener a Marcos Rojo, ojalá que podamos ver a Cavani festejar un gol acá"

Para finalizar, señaló: “Cavani demostró que quiere jugar en nuestro club, para nosotros que una estrella como él tenga esa ilusión, nos hace sentir muy bien. Me pone muy contento cuando los jugadores quieren ponerse la camiseta de Boca".


Más noticias