Liga Profesional

Boca y el problema con el cupo de extranjeros

Boca busca desesperadamente liberar un cupo de extranjeros, pero la situación se les complicó

Boca en el entrenamiento
Boca en el entrenamiento

Los nombres surgen en el mercado de pases de Boca, pero se le presentaron trabas las cuales no puede solucionar por el momento. La principal es que, ya tiene el cupo de extranjeros llenos debido a que Jan Hurtado debe volver del Bragantino de Brasil el 1 de julio. Por lo cual el xeneize no puede traer en este mercado de pases jugadores extranjeros sin antes vender o ceder al venezolano.

Más noticias de Boca:

Forjado en Boca, debe volver en diciembre

Por otra parte, Carlitos Tévez podría darles una mano, ya que Central pretende a Jorman Campuzano. Por lo cual ahí se les puede liberar un cupo, que quizás puede facilitar la llegada de Vidal a Boca. Queda poco y el representante del jugador chileno tiene que tomar una decisión, y no se hasta cuando podrá esperar al xeneize
 

A su vez, hasta el momento el Consejo de Fútbol no recibió ofertas por Hurtado y por el momento todo apunta a que tendrá que quedarse en Boca, aunque no esté dentro de la consideración de Battaglia. Estan dispuestos a escuchar ofertas dentro del fútbol argentino y del exterior, pero no llegó ninguna por ahora. 
 

La repercusión en los hinchas
 

No es un tema ajeno al hincha de Boca, son conscientes de la situación por la cual el xeneize no puede traer jugadores de afuera. Por lo cual la misma desesperación puertas adentro se traspasa puertas para afuera. 

Más noticias de Boca:

El sueño cumplido del Changuito Zeballos


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias