Liga Profesional

Boca volvió a jugar mal, no pudo con Godoy Cruz en La Bombonera y Battaglia suma dudas

Por Andres Fuentes

El Xeneize igualó 1 a 1 ante el Tomba y, si bien se mantiene en zona de clasificación, complicó sus chances en condición de local. 

El Xeneize igualó 1 a 1 ante el Tomba y, si bien se mantiene en zona de clasificación, complicó sus chances en condición de local. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors, en otra mala actuación igualó de local 1 a 1 con Godoy Cruz por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional con goles de Darío Benedetto, de penal, y Salomón Rodríguez para los visitantes.

Más noticias del fútbol argentino: 

Gallardo arriesgó de más y River cayó en su visita a Córdoba

De esta manera esta cuarto en la Zona 2 con 18 unidades y por ahora pasa a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, a solo tres fechas de que culmine la fase de grupos.

Con los gritos de fondo de "a ver los jugadores si pueden oír, con la camiseta de Boca ganar o morir" de un lado, y del otro el "dale Boca" clásico, el final mostró a un equipo que atacaba a los "ponchazos" y sin claridad ante otro que no le supo dar la estocada final para conseguir una victoria que merecía.

Javier García, la gran figura del partido en una doble atajada sobre el final, evitó el triunfo de Godoy Cruz y que a la mala actuación de sus compañeros se le agregara una derrota que podía tener consecuencias para el futuro del cuerpo técnico.

En la próxima fecha, la décimosegunda de la Liga Profesional, Boca visitará en Santiago del Estero a Central Córdoba, el sábado venidero a las 19, y luego el martes 26 de este mes irá a San Pablo para jugar contra Corinthians por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Lo mejor del partido

Más noticias del fútbol argentino: 

Racing ganó y es líder, pero Edwin Cardona protagonizó un blooper: asistió en un gol, pero del equipo contrario

 


Más noticias