Liga Profesional

Boca no tiene paz: los nuevos contagiados en el equipo de Battaglia

Cuatro futbolistas dieron positivo en el test rápido y quedaron aislado. 

Por Andres Fuentes

Cuatro futbolistas dieron positivo en el test rápido y quedaron aislado. 
Cuatro futbolistas dieron positivo en el test rápido y quedaron aislado. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca puso primera el lunes para empezar a realizar los trabajos de pretemporada de cara a un año 2022 muy exigente. Sin embargo, apenas el primer día ya hubo malas noticias producto del brote de casos de coronavirus.

Ahora, sumado a los que hubo en los primeros días de entrenamiento en el Complejo de Ezeiza, este miércoles se sumaron cinco positivos más: cuatro jugadores y un integrante del cuerpo técnico de Sebastián Battaglia.

Diego González, Juan Ramírez, Luis Vázquez, Exequiel Zeballos y el ayudante de campo, Mariano Herrón, fueron los cinco que dieron positivo en la prueba de antígenos. Ahora, tal como sucedió con Battaglia, le harán una prueba PCR.

En el caso de que el nuevo testeo de  negativo, se sumarán a los entrenamientos en los próximos días. De lo contrario, deberán aislarse hasta que cursen la enfermedad. Por ahora, hay que esperar los nuevos resultados.

El cuerpo médico del plantel los sometió a un aislamiento preventivo para que no sigan aumentando los casos. Igualmente, teniendo en cuenta el récord de contagios en el país, que superó la barrera de los 80 mil, los próximos días serán claves para ver si hay o no más contagiados.

Más noticias de la Liga Profesional

Ricardo Centurión hizo una publicación rara mientras se define dónde jugará

Otros que dieron positivo

En los dos días anteriores, los futbolistas que dieron positivo fueron Agustín Rossi, Gastón Ávila, Marcelo Weigandt, Eduardo Salvio, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes y Cristian Pavón.

Por su parte, Frank Fabra había dado positivo pero su PCR dio negativo, por lo que pudo sumarse a los entrenamientos con normalidad. El peruano Luis Advíncula tuvo inconvenientes para ingresar al país por la vacuna contra el Covid-19, por lo que esta tarde esperarán para que se sume al Complejo de Ezeiza.

Más noticias de Boca y Racing

Racing quedó a un paso de contratar al ex Boca, Edwin Cardona: ¿qué falta?


Más noticias