Liga Profesional

Boca: la curiosa respuesta de Ameal sobre la llegada de Edinson Cavani y Lucas Torreira

El presidente del Xeneize se refirió a la posibilidad de que los uruguayos se transformen en refuerzos. 

Por Matias García

El presidente del Xeneize se refirió a la posibilidad de que los uruguayos se transformen en refuerzos. 
El presidente del Xeneize se refirió a la posibilidad de que los uruguayos se transformen en refuerzos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el último mercado de pases, Boca Juniors solo concretó la incorporación de Marcos Rojo, quien llegó proveniente de Manchester United y firmó contrato por dos temporadas, con la opción de extender el vínculo por otro año. 

Por eso, de cara a la próxima ventana de transferencias, que comenzará a mediados de 2021, la dirigencia del Xeneize analiza los posibles candidatos para potenciar el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo. En ese sentido, hay dos apuntados: Edinson Cavani y Lucas Torreira. 

Por un lado, el goleador de Manchester United, que este jueves le convirtió un doblete a la Roma, por la Europa League, manifestó sus intenciones de vestir la camiseta azul y oro, además de que reveló que mantiene conversaciones con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club. 

Por otro lado, el mediocampista uruguayo que está a préstamo en Atlético de Madrid hasta junio y cuyo pase pertenece al Arsenal, de la Premier League inglesa, también afirmó que tiene el deseo de jugar en Boca. Pero, ¿iniciaron las negociaciones por ambos jugadores?

En diálogo con Como te va (Radio Colonia), el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, destacó la importancia de que jugadores de tal jerarquía mundial tengan intenciones de llegar al Xeneize, aunque esquivó los detalles respecto de si hubo acercamientos o no. 

"Me pone muy contento que quieran venir. Ahora tenemos que enfocarnos en nuestro plantel, en los objetivos que tenemos y, cuando termino esta etapa, se verá. Román habla todos los días con todo el mundo", manifestó el mandatario. 

Cabe destacar que Ricardo Torreira, padre de Lucas, se mostró pesimista respecto de la llegada de su hijo de Boca, dado que reveló que no hubo ningún contacto por parte de los dirigentes Xeneizes con sus pares del Arsenal.


Más noticias