Liga Profesional > Miguel Angel Russo

Boca: Miguel Ángel Russo y las dos sorpresas para vencer a River

El domingo en La Bombonera se disputará el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors.
Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors.

Este domingo en La Bombonera desde las 17.30, River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico de la Argentina por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con el objetivo de avanzar de instancia en busca del título. 

De cara al enfrentamiento, tanto Marcelo Gallardo como Miguel Ángel Russo analizan los futbolistas que pondrán en cancha en busca de la victoria. En ese sentido, ambos director técnicos cuentan con ausencias obligadas y algunos regresos esperanzadores.

Justamente, el entrenador del Xeneize tiene dos jugadores que podrán tener su vuelta a las canchas en el clásico. Se trata ni más ni menos que de Mauro Zárate y de Edwin Cardona, quienes ya se entrenan con el resto de sus compañeros tras susperar sus respectivas recuperaciones.

Por su parte, el ex delantero de Vélez, que había sufrido un desgarro en el gemelo interno de su pierna izquierda el pasado 17 de abril en el enfrentamiento ante Atlético Tucumán, sumó minutos de fútbol en el último entrenamiento y podría ser una variante a tener en cuenta para el partido del domingo. 

Por otro lado, el enganche colombiano regresó a las prácticas en Ezeiza esa misma mañana, luego de superar las secuelas cardiológicas que le había dejado el virus. Su último partido fue en la caída ante Unión de Santa Fe, el 11 de abril. 

Sin lugar a dudas, se trata de dos futbolistas revulsivos y de gran jerarquía individual, que estarán a disposición de Miguel Ángel Russo  de cara clásico. Aunque difícilmente integren el equipo titular, su ingreso desde el banco de los suplentes podría ser clave para la definición del partido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias