Liga Profesional > Boca

Boca Juniors: los increíbles números de Alan Varela, figura en la victoria ante Lanús

El Xeneize se impuso por 1-0 ante el Granate por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Boca Juniors: los increíbles números de Alan Varela, figura en la victoria ante Lanús.
Boca Juniors: los increíbles números de Alan Varela, figura en la victoria ante Lanús.

Este domingo, Boca Juniors le ganó a Lanús por 1-0 en la Bombonera, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y se aseguró un lugar en la próxima instancia del certamen local. 

En un partido con mucha actividad en ambas áreas, Carlos Izquierdoz fue quien le dio la ventaja al Xeneize al conectar un córner ejecutado por Cristian Pavón a 15 minutos del final del partido. En tanto, Boca terminó con la valla invicta por cuarta vez en los últimos cinco partidos.

Al margen del gran trabajo de la línea defensiva, la figura del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo fue el juvenil Alan Varela,  quien viene demostrando un gran rendimiento en los últimos partidos y por eso se aseguró un lugar en el equipo titular. 

Boca Juniors venció a Lanús por 1-0.

Otra vez, las estadísticas evidencias el gran despliegue que tuvo el mediocampista de 19 años. En los 90 minutos de acción que estuvo en cancha, realizó un total de 68 toques y tuvo una precisión del 89 por ciento. 

Por otro lado, también logró 15 recuperación de la posesión de la pelota, completó cinco despejes, hizo tres intercepciones y ganó tres de los siete duelos que tuvo con los rivales. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias