Liga Profesional

Boca Juniors: el jugador que sacrificaría Miguel Ángel Russo para que llegue Luis Advíncula

El Rayo Vallecano está interesado en un futbolista del Xeneize. 

Por Matias García

El Rayo Vallecano está interesado en un futbolista del Xeneize. 
El Rayo Vallecano está interesado en un futbolista del Xeneize. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los futbolistas de Boca Juniors y el director técnico Miguel Ángel Russo ya están mentalizados en lo que será el comienzo del segundo semestre del año, cuando se tengan que enfrentar ante Atlético Mineiro por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América

Mientras tanto, con el mercado de pases aún abierto, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme continúan analizando diferentes alternativas para reforzar el plantel. En ese sentido, uno de las prioridades es reforzar el puesto de lateral derecho, para cubrir las salidas de Julio Buffarini, Leonardo Jara y Nicolás Capaldo. 

Ante ese panorama, el principal apuntado es Luis Advíncula, el defensor peruano que logró recientemente el ascenso a la Primera División de España con el Rayo Vallecano. A pesar de que el futbolista tiene deseos de vestir la camiseta azul y oro, los dirigentes de ambos clubes deben acordar una cifra para la transferencia. 

 

 

Hasta el momento, el Xeneize ofrecio 1.7 millones de dólares por el jugador de 31 años, pero el club europeo pide 3 millones y considera insuficiente la oferta. Sin embargo, lejos de que se terminen las negociaciones, podría haber un truque entre jugadores. 

Según informó el periodista deportivo Matías Bustos Milla en TNT Sports, el Rayo Vallecano preguntó por Jan Carlos Hurtado, quien continuará en el Red Bull Bragantino de Brasil. Luego, consultó sobre Gonzalo Maroni y es esta última opción la que analiza la dirigencia de Boca. 

 


Más noticias