Liga Profesional

Boca Juniors acordó la llegada de un nuevo refuerzo ¿Qué falta para que firme?

El Xeneize se prepara de cara a los octavos de la Copa Libertadores de América. 

Por Matias García

El Xeneize se prepara de cara a los octavos de la Copa Libertadores de América. 
El Xeneize se prepara de cara a los octavos de la Copa Libertadores de América. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a la triple competencia de la la próxima temporada (octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro, octavos de la Copa Argentina ante River Plate y la Liga Profesional), Boca Juniors incorporó a cuatro futbolistas para potenciar el plantel. 

En ese sentido, Marcelo Weigandt, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Nicolás Orsini ya firmaron contrato. Sin embargo, con la ventana de transferencias aún abierta, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme continúa analizando posibles refuerzos. 

Justamente, uno de los principales apuntados es Franco Di Santo, figura de San Lorenzo. En cuanto a las negociaciones por el delantero de 32 años, desde la dirigencia del club de Boedo afirmaron que ya existe un acuerdo para transferir al jugador. 

 

 

"Vamos a ver si entre hoy y mañana Boca puede resolver las diferencias con el jugador. Entre clubes no hay ningún problema", manifestó Horacio Arreceygor, presidente del club. No obstante, aún falta un aspecto clave para que el jugador firme contrato. ¿De qué se trata?

Es que los dirigentes de Boca aún no pudieron ponerse de acuerdo con Di Santo. "Está prácticamente todo acordado con Boca, por la transferencia de Franco (Di Santo), sólo falta que se pongan de acuerdo con el jugador para que se concrete", agregó el mandatario de la institución.


Más noticias