Liga Profesional

Blanco en plena negociacion, la fecha que la dirigencia estima el arribo de Olivera a Racing

Por Leonardo Garcia

Blanco en plena negociacion, la fecha que la dirigencia estima el arribo de Olivera a Racing

Tras varios días sin novedades sobre el pase del uruguayo, desde el club son optimistas de que el delantero pueda arribar a Avellaneda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la próxima fecha de la Copa Libertadores entre ceja y ceja, Racing acelera para poder concretar un refuerzo. Quien estaría cerca luego haberse contactado para iniciar negociaciones sería el delantero del Almería, Cristían Olivera. El uruguayo terminó su temporada en el Boston River y estaría cerca de firmar con La Academia.

Tras poder avanzar en las negociaciones con el delantero, desde la dirigencia tienen fe de que el uruguayo arribe al país la próxima semana. El atacante que tiene contrato con el Almería hasta junio de 2025 podría ser una gran incorporación para La Academia luego de la salida de Paolo Guerrero.

Cabe recordar que en su momento Racing había hecho un ofrecimiento por 3 millones de dólares por el 80% del pase el cual fue rechazado por la entidad española. En caso de poder concretar su fichaje en los próximos días La Academia se aseguraría de poder agregar al jugador en la lista definitiva para la próxima fase de Copa Libertadores .

La carrera de Cristian Olivera

El uruguayo tuvo sus inicios en Rentistas donde debutó en 2019. Luego viaja a Europa en donde se suma al Almería donde llegó a jugar un año. Al regresar a su país, viste la camiseta de Peñarol donde logra tres títulos. Finalmente llega a Boston River en donde pudo demostrar un gran rendimiento durante su estadía en el club.

 

 

 


Más noticias