Liga Profesional

Battaglia y una sorpresa en Boca para enfrentar a Defensa y Justicia

El Xeneize se medirá ante el Halcón en busca de las semifinales de la Copa de la Liga. 

Battaglia se juega mucho.
Battaglia se juega mucho.

Boca buscará este martes meterse en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, en La Bombonera ante Defensa y Justicia. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué dijo Federico Beligoy sobre el penal que le dieron a River

Con la mente puesta en estar entre los cuatro mejores equipos del semestre, Sebastián Battaglia ya tiene en mente el equipo titular para recibir al Halcón de Varela. Carlos Izquierdoz no se recuperó de su problema lumbar y no forma parte de los convocados.

Juan Ramírez, titular indiscutido en el ciclo de Battaglia, esperará su lugar en el banco de suplentes. Al igual que los últimos cinco partidos, el DT se inclinará por el 4-3-3 como esquema de arranque, pero meterá siete modificaciones con respecto del equipo que viene de ganarle 2 a 0 a Tigre en condición de visitante el pasado sábado. En el mediocampo habrá un sorpresivo planteo.

La sorpresa pasa por el lugar que ocupará Pol Fernández en mitad de cancha. El volante ocupó un lugar en el sector izquierdo en la práctica del lunes. En caso de confirmarse esa idea, sería la primera vez que Pol ocupe dicho lugar el cual, hasta el momento, es el único en el que no se ha desempeñado en la actual temporada.

El equipo

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Oscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Más noticias del fútbol argentino: 

Confirmado: así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias