Liga Profesional

Battaglia no confirmó el equipo, pero este será el once para que Boca enfrente a River

El entrenador del Xeneize dispuso la última práctica y se despejaron las dudas de cara al partido de este domingo desde las 19. 

Battaglia, con todo listo.
Battaglia, con todo listo.

Sebastián Battaglia tiene el equipo en la cabeza, aunque no lo confirmó para la visita de Boca Juniors al Munumental para enfrentar a River Plate desde las 19.

Más noticias del Superclásico: 

Estos son los 49 jugadores concentrados para el Superclásico entre River y Boca

En la práctica de esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, la última antes del Superclásico, el entrenador del Xeneize parece haber confirmado el equipo.

Battaglia estableció que Aaron Molinas le gane la pulseada a Óscar Romero, quien viene de recuperarse de una sobrecarga muscular, y que Darío Benedetto finalmente tomará el lugar que Luis Vázquez ocupó ante Estudiantes, ya que se encuentra bien físicamente.

El equipo

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Más noticias del Superclásico: 

La confirmación sobre Darío Benedetto que celebra Boca para ir al Monumental

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias