Liga Profesional

Battaglia fue contundente respecto al futuro inmediato del Toto Salvio luego del escándalo

Por Andres Fuentes

El DT de Boca habló en la previa del choque ante Lanús y fue claro con respecto a lo que pasará con el delantero. 

El DT de Boca habló en la previa del choque ante Lanús y fue claro con respecto a lo que pasará con el delantero. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Battaglia, DT de Boca, no contará con el delantero Eduardo Salvio para el partido del domingo próximo ante Lanús porque "su cabeza no está para el fin de semana" luego de haber sido denunciado por su expareja a causa de lesiones en contexto de violencia de género en la madrugada del último jueves.

Más noticias del fútbol argentino: 

Magalí Aravena, exesposa del Toto Salvio, rompió el silencio: "Me arrastró..."

"Hablamos con Toto y seguramente su cabeza no está para el fin de semana, ya estuvimos al tanto de todo lo que fue el día de ayer. Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo", contó el DT en la conferencia de prensa.

"Son situaciones difíciles, debemos superarlas. El plantel vivió la situación pero hay que enfocarse en lo que viene y tratar de hacer lo mejor contra Lanús", confesó Battaglia.

Salvio, de 31 años, no acudió a la práctica de Boca del jueves último exceptuado por el club para que resuelva su situación judicial tras al incidente que protagonizó con su expareja Magalí Aravena al arrastrarla colgada de la puerta de su auto luego de una discusión que mantuvieron en el barrio porteño de Puerto Madero donde tiene su domicilio el futbolista.

"Veremos cómo sigue la situación. La gente del club se está encargando del tema, no tengo más comentarios para hacer. Quiero hablar de fútbol", detalló.

"La idea es siempre tener un equipo conformado, sin demasiadas modificaciones pero sabemos que hay muchos partidos y son consecutivos. Al mismo tiempo contamos con jugadores suspendidos en la Copa Libertadores y que pueden jugar en el campeonato, así que la situación es especial", describió respecto al tema futbolístivo.

La palabra de Battaglia

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué hizo el Toto Salvio después del escándalo con su exesposa


Más noticias