Liga Profesional

Atento, Boca: el representante de Roger Martínez y la frase que ilusionó a Juan Román Riquelme

Por Matias García

El delantero colombiano suena como posible refuerzo del Xeneize. 

El delantero colombiano suena como posible refuerzo del Xeneize. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En este mercado de pases y de cara a la triple competencia de la próxima temporada, Boca Juniors ya se reforzó con cuatro futbolistas: Marcelo Weigandt, quien regresó de su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata; Nicolás Orsini, procedente de Lanús; y Norberto Briasco y Esteban Rolón, ambos de Huracán. 

No obstante, el Xeneize aún no da por finalizada la ventana de transferencias y continúa tras algunos futbolistas del agrado del cuerpo técnico y del Consejo de Fútbol. En ese sentido, uno de ellos es Róger Martínez, el delantero colombiano que milita en el América de México. 

Aunque el goleador cafetero generó un gran interés en Miguel Ángel Russo y en Juan Román Riquelme, los casi 10 millones de dólares que pide el conjunto mexicano por la ficha del futbolista hacen que Boca ni siquiera pueda comenzar a negociar por una compra. 

 

 

Sin embargo, en las últimas horas, el representante de Martínez brindó declaraciones y manifestó el interés del futbolista: "Sabemos del interés de Boca y Román habla seguido con Roger. A ambos les gustaría coincidir en un proyecto futbolístico en algún momento, más allá de que nadie del club habló conmigo. A él lo conmueve que lo llame Román".

No obstante, rápidamente aclaró que la prioridad para este mercado de pases es Europa: "Hay una realidad contractual con el América. Con respecto a Europa, Martínez es coherente y siempre dijo que su sueño es volver allí, más allá que un llamado de Boca es una linda oportunidad".


Más noticias