Liga Profesional

Atención hinchas de River Plate: quiénes podrán ir al Monumental para el partido ante San Lorenzo

Los elegidos se definirán mediante un curioso sorteo que tendrá como base la Lotería. 

Por Matias García

Los elegidos se definirán mediante un curioso sorteo que tendrá como base la Lotería. 
Los elegidos se definirán mediante un curioso sorteo que tendrá como base la Lotería. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del ajustado triunfo por 1-0 ante Banfield, River Plate se medirá el próximo domingo desde las 20.15 ante San Lorenzo en el Monumental, por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol, donde marcha como único líder con 33 puntos, uno más que su escolta, Tallares. 

De cara al enfrentamiento ante el club de Boedo, el Millonario ya emitió un comunicado oficial para informar quiénes podrán acceder al estadio. Se tratará de un sorteo, mediante el cual un grupo de hinchas quedarán descartados para ver el compromiso. 

Debido a que varios abonados en Tu Lugar en el Monumental regularizaron su situación y pagaron sus deudas, la institución de Núñez ya no puede asegurarles a todos los socios habilitados un lugar en el estadio, dado que sobrepasaría el 50 por ciento de aforo permitido por el Gobierno. 

De esa manera, los socios con “Tu lugar en el Monumental” deberán inscribirse para participar de un sorteo que determinará quiénes podrán asistir al próximo encuentro. El grupo que no sea beneficiado en esta ocasión tendrá asegurada su asistencia para el siguiente partido en el Monumental.

"Para participar del sorteo, cada socio que cuente con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día deberá elegir una pareja de números entre cinco grupos. Cada grupo tendrá un tope del 20% de los abonados, respetando la proporción de cada tribuna. Es importante que, en caso de que el socio desee asistir con algún amigo o familiar, ambos se anoten dentro del mismo grupo. El procedimiento comenzará mañana, martes 12 de octubre, a las 13 horas a través de RiverID", se especificó en el comunicado. 

Luego, agregaron: "El dígito en el cual termine el número del primer sorteo nocturno de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad de este jueves 14 de octubre determinará el grupo que NO podrá asistir al partido del 17 de octubre. En el caso de que el número de la Lotería Nacional sea 7465, los socios que se hayan anotado en el Grupo C serán los que no podrán asistir al partido del 17 de octubre, debido a que el último dígito (5) corresponde a este grupo".

"Los socios con TLM que quedaron excluidos del Superclásico por no tener cuota al día, y que luego la regularizaron (antes del 3/10/2021 a las 18 horas), tienen asegurado su lugar para el partido contra San Lorenzo. Sin embargo, deberán anotarse para definir la asistencia a los siguientes encuentro", cerraron. 


Más noticias