Liga Profesional

Atención River Plate: los dos jugadores que podrían perderse los octavos de final de la Copa Libertadores

El conjunto de Marcelo Gallardo disputó un amistoso accidentado en Orlando.

Por Julián López Navarro

El conjunto de Marcelo Gallardo disputó un amistoso accidentado en Orlando.
El conjunto de Marcelo Gallardo disputó un amistoso accidentado en Orlando.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate se prepara para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Argentinos Juniors en el partido de ida el miércoles 14 de julio en el Monumental. El último domingo realizó un amistoso en lo que fue victoria 2-1 ante The Villages SC.

 

Más allá del resultado y de los minutos que sumaron los jugadores para empezar a agarrar roce de fútbol luego de la pretemporada, el cuerpo técnico se fue preocupado por las lesiones en el encuentro de Agustín Palavecino y Agustín Fontana.

 

El golpe del ex jugador de Banfield es el que genera más incertidumbre en el DT Marcelo Gallardo, anotó el primer tanto del partido y en una de las siguientes jugadas tuvo un choque con el arquero rival y quedó tendido en el terreno de juego con mucho dolor.

 

 

A primera instancia se habla de un posible esguince en la rodilla izquierda, pero los médicos tienen que evaluarlo si fue algo mucho más grave. El delantero fue sustituido rápidamente por el colombiano Jorge Carrascal.

 

Por otro lado, el volante ex Platense, tuvo que salir a los 20 minutos de la segunda parte debido a un traumatismo en el pie derecho. En su lugar ingresó Benjamín Rollheiser, de todas maneras, no parece grave la lesión del futbolista de 24 años que podría llegar al duelo de Copa Libertadores.


Más noticias