Liga Profesional

Atención, River: Paulo Díaz recibió una oferta de un grande de España

El defensor central del Millonario despertó el interés de un club europeo. 

Por Matias García

El defensor central del Millonario despertó el interés de un club europeo. 
El defensor central del Millonario despertó el interés de un club europeo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la Copa Libertadores de América y la Liga Profesional de Fútbol ya comenzadas, Marcelo Gallardo aún podría perder a algunos jugadores del plantel de River Plate, dado que el mercado de pases aún no terminó y nada impide que lleguen propuestas tentadoras desde el exterior. 

En ese sentido, uno de los titulares habituales del equipo del Muñeco despertó el interés de un club grande de Europa. Se trata nada más y nada menos que de Paulo Díaz, el defensor central chileno que, junto a Héctor David Martínez, componen la zaga central preferida del entrenador. 

El Sevilla de La Liga de España se contactó con su representante, Mauricio Valenzuela, a quien le comunicaron la intención de fichar al futbolista de 26 años, quien tiene contrato con la institución de Núñez hasta junio de 2022. 

 

En caso de concretarse la transferencia, a pesar de que aún no hay negociaciones avanzadas, la salida del chileno representaría un dolor de cabeza para Gallardo, dado que cuenta con el jugador para afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro. 

No solo cumple un rol fundamental en la defensa, sino que también es vital para el armado de juego desde el primer tercio de la cancha. Sin ir más lejos, fue el jugador de toda la Copa de la Liga Profesional que más pases acertó durante el certamen, con un total de 827. 

 


Más noticias