Liga Profesional

Apareció el nuevo Carlos Tévez, tiene 19 años, vale 30 MDD, la rompe en Sudamérica y no es de Boca Juniors

Ya tuvo sondeos del Manchester City y del F.C Barcelona.

Por Matias García

Ya tuvo sondeos del Manchester City y del F.C Barcelona.
Ya tuvo sondeos del Manchester City y del F.C Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina siempre se caracterizó por ser el semillero del fútbol mundial, formando y exportando a muchos de los mejores jugadores de planeta, que luego se convirtieron en ídolos de equipos europeos. Uno de los casos más resonantes de las últimas décadas es el de Carlos Tévez: es que el delantero formado en Boca Juniors supo ganarse un lugar entre los atacantes más prestigiosos del planeta. 

El futbolista de 36 años jugó en equipos como Manchester United, donde consiguió la UEFA Champions League, Manchester City y Juventus. Además, disputó dos mundiales: el de Alemania 2006 y el de Sudáfrica 2010. En ambos, Argentina quedó eliminada en los cuartos de final de la competición.

Ahora, está tomando mucha trascendencia quien podría ser su sucesor: Thiago Almada nació en Fuerte Apache como Tévez y tiene tan solo 19 años. A pesar de su corta edad, el volante ofensivo ya es uno de los futbolistas más importantes de Vélez Sarsfield. De hecho, fue el responsable de que el Fortín alcanzara los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que convirtió el gol de la clasificación, frente a Aucas, en 32avos de final e hizo lo propio ayer, frente a Peñarol por los 16avos.

Almada es una las grandes joyas del fútbol argentino. Su cláusula de rescisión es de casi 30 millones de dólares y ya recibió sondeos de clubes como F.C Barcelona y Manchester City. Como si no fuera suficiente, el futbolista es reconocido hincha de Boca Juniors, quien estuvo a punto de contratar sus servicios un año atrás. ¿Qué será de su futuro? Aún no se sabe. Pero es más que prometedor.


Más noticias