Liga Profesional

Ante la posible llegada de Juan Bisanz a Racing, lo que le ofrecería el Cruzeiro

El jugador de Banfield suena como posible refuerzo de la Academia o del cuadro brasileño.

Por Andres Fuentes

El jugador de Banfield suena como posible refuerzo de la Academia o del cuadro brasileño.
El jugador de Banfield suena como posible refuerzo de la Academia o del cuadro brasileño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Confirmado el arribo de Gustavo Costas como director técnico de Racing, ahora el club también se pone a pensar en el mercado de pases. La Academia debe encontrar jugadores en algunos puestos específicos. Con la salida confirmada de Aníbal Moreno debe buscar un volante central. Además, Gonzalo Piovi está a punto de pasar al Cruz Azul, lo que hace prever que se buscará a un zaguero. Además, la sobrepoblación de jugadores en el lateral derecho haría salir a un jugador para que llegue un marcador de punta sobre el otro costado, para que pueda competir con Gabriel Rojas.

La llegada de Gustavo Costas a Racing se empezó a encaminar cuando se dio la salida de Rubén Capria como mánager. El ‘Mago’ no estaba convencido de la llegada del exdefensor. Con el alejamiento de Capria del club, Víctor Blanco y la comisión directiva del club se convencieron de darle la responsabilidad a Costas en su último año de gestión al frente de la institución. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De acuerdo a lo que informó el periodista Adriano Savalli, Racing Club está siguiendo a Juan Francisco Bisanz. El delantero de Banfield está cotizado en 3 millones de dólares en la página especializada Transfermarkt. Más allá de que la Academia consultó condiciones por el extremo de 22 años, al conjunto de Avellaneda le surgieron 2 competidores, ya que a Bisanz también lo quieren Talleres de Córdoba y el Cruzeiro de Belo Horizonte.

El salario que podría tener Bisanz

Desde hace algunas temporadas, el Cruzeiro transita una complicada situación económica. Sin embargo, tiene a algunos jugadores de calidad. Por ejemplo, en el lateral derecho tiene a Helibelton Palacios, un jugador de Selección Colombia.

Para tener una noción aproximada de lo que podría ofrecerle el equipo brasileño a Bisanz, hay que tener en cuenta que Palacios percibe 408 mil dólares por año, según figura en Salary Sport. En la negociación con el jugador de Banfield, seguramente entrará en juego lo que ofrezcan en el contrato Racing, Cruzeiro y Talleres.


Más noticias