Liga Profesional > River

Alerta en River: el representante de Franco Armani admitió que charlas con varios clubes

El arquero está entrenando con la Selección Argentina de cara a las Eliminatorias Sudamericanas  y la Copa América. 

Franco Armani en River Plate.
Franco Armani en River Plate.

Como en cada mercado de pases, no son pocas las ofertas que llegan por las principales figuras de River Plate. Luego de la partida de Nacho Fernández a Atlético Mineiro y la posible salida de Rafael Santos Borré, la dirigencia intentará que Marcelo Gallardo no pierda más piezas claves. 

En ese sentido, uno de los futbolistas del Millonario más codiciado es Franco Armani, quien se encuentra con el resto de sus compañeros de la Selección Argentina, de cara a la Copa América y a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según admitió su representante, Martín Araoz, hay varias charlas y consultas de otros clubes: “Siempre hay conversaciones y consultas, pero recién empieza el mercado de pases y hasta el momento no hubo nada firme. Si viene una oferta interesante, nos sentaremos a hablar y la estudiaremos. No tenemos que apresurarnos”.

Franco Armani en River Plate.

Sin embargo, aseguró que el arquero no tiene intenciones de dejar la institución de Nuñez: “Está muy cómodo y contento. Tienen un excelente grupo. Además, él tiene en claro lo que quiere y está muy tranquilo. No está desesperado por salir”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias