Liga Profesional

Alan Velasco fue claro sobre su futuro ¿Independiente o Europa?

La joya del Rojo se refirió a su sueño de jugar en el Viejo Continente. 

Por Matias García

La joya del Rojo se refirió a su sueño de jugar en el Viejo Continente. 
La joya del Rojo se refirió a su sueño de jugar en el Viejo Continente. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el segundo semestre del año, Independiente deberá afrontar la triple competencia. En los octavos de final de la Copa Sudamericana, se enfrentará ante Santos; en los octavos de la Copa Argentina se medirá ante Tigre; y, además, participará del torneo loca. 

Por eso, el director técnico Julio César Falcioni sabe que es fundamental realizar un buen mercado de pases para poder competir en todos los frentes de batalla. No solo por los refuerzos que puedan llegar a potenciar el plantel, sino también por las figuras que puedan irse. 

En ese sentido, una de las grandes joyas del Rojo es Alan Velasco, quien fue una de las figuras de la última temporada, pese a que no pudo cumplir por completo con las grandes expectativas de la hinchada. Sin embargo, su talento es indiscutible y, por eso, está en la mira de algunos equipos europeos. 

 

 

Frente a esa situación, el juvenil de 18 años dejó tranquilidad en Avellaneda: "No pienso en irme del club. Yo no me olvido de todo lo que le dio Independiente a mi familia, por momentos hasta nos dio de comer. Mi sueño es jugar en Europa, creo que puedo llegar ahí. No por eso me voy a ir ante la primera oferta que llegue, quiero devolverle al club todo lo que me dio”.

Por último, se refirió a las críticas que recibió por los altibajos en su rendimiento durante el último tiempo: "Estoy en un club demasiado grande, las críticas de la gente llegan, pero me siento capacitado para jugar acá. (Ezequiel) Barco me dijo que a él le tocó vivir una situación similar. Me recomendó que esté tranquilo. Es un referente para mí”.


Más noticias