Liga Profesional

Ahora, Agustín Almendra le dejó una indirecta tremenda a Benedetto

Por Andres Fuentes

El volante se expresó en Instagram luego de las declaraciones emitidas por el Pipa. 

El volante se expresó en Instagram luego de las declaraciones emitidas por el Pipa. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está por jugar su compromiso por Copa Argentina, aunque nadie habla de eso y todos los focos apuntan al conflicto protagonizado por Agustín Almendra. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Darío Benedetto liquidó a Agustín Almendra tras el escándalo en Boca

Varios referentes del plantel superior no se bancaron el cruce entre Almendra y Battaglia, y decidieron bajarle el pulgar al joven mediocampista por las fuertes palabras hacia el DT.

El que disparó munición muy gruesa fue Darío Benedetto, quien destrozó con sus declaraciones a Almendra: "La camiseta de Boca es grande para qu anden de joda", señaló.

Después de lo sucedido en una jornada en la cual pasó de todo, Almendra reaccionó y decidió dejó de seguir en las redes sociales.

Sin embargo, el juvenil mediocampista, si bien no habló, poco después le respondió a Benedetto, que tiene tatuada la palabra "lealtad" en el cuello, con un rotundo mensaje a través de su instagram personal: "En la lealtad no existen los grises. Es blanco o negro. O eres completamente leal o no lo eres en absoluto. No puedes ser leal solo cuando te conviene".

La publicación de Almendra

Más noticias de fútbol internacional:

Guardiola y una frase que eleva el profesionalismo de Marcelo Bielsa


Más noticias