Darío Benedetto liquidó a Agustín Almendra tras el escándalo en Boca

El goleador Xeneize fue durísimo contra el juvenil que fue separado del plantel por indisciplina. 

El goleador Xeneize fue durísimo contra el juvenil que fue separado del plantel por indisciplina. 
El goleador Xeneize fue durísimo contra el juvenil que fue separado del plantel por indisciplina. 
AF
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Darío Benedetto aseguró hoy que ya no hay vuelta "atrás" con el mediocampista Agustín Almendra tras su acto de indisciplina con el entrenador, Sebastián Battaglia, y lo diferenció de Alan Varela, también apartado, porque "todavía es muy joven".

PUBLICIDAD

Más noticias de fútbol interncional:

PUBLICIDAD

"Hay que respetar al entrenador y a los compañeros siempre. Agustín (Almendra) nunca entendió la camiseta que tenía puesta, con él no hay vuelta atrás", apuntó el atacante en la llegada a la concentración.


"Estamos tranquilos. Son cosas que iban a pasar, no daba para más. Bancamos a muerte la decisión del entrenador y del Consejo. La decisión es la correcta. Tenemos un grupo humano muy lindo", apoyó.

Benedetto, uno de los refuerzos del último mercado de pases, reconoció que el grupo está "contento" y que ellos hablaron con Battaglia y los dirigentes porque "no se aguantaba más" la situación con Almendra.

Sobre la Copa Argentina

Benedetto anticipó que el partido de mañana contra Central Córdoba de Rosario, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, será "importante" para los que no suman minutos en el campeonato local.

"Estamos sacando buenos resultados, seguimos invictos, llevamos 10 partidos sin perder. Una de las positivas es que hacemos goles", cerró.

PUBLICIDAD

Más noticias de fútbol internacional:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD