Liga Profesional

Agustín Almendra fue titular en la Reserva de Boca y salió sorpresivamente a los diez minutos: el verdadero motivo

El juvenil, que fue marginado por Sebastian Battaglia del primer equipo, solo duró unos minutos en el partido frente a lanús en Reserva. 

Derrota de Boca en Reserva.
Derrota de Boca en Reserva.

Agustín Almendra pidió el cambio a los 10 minutos de juego del partido que disputaba como titular con la Reserva de Boca ante Lanús, en el que fue su regreso en esta condición desde que fuera marginado del plantel de Primera por Sebastián Battaglia luego de un severo acto de indisciplina el pasado 28 de febrero.

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca ganó en una Bombonera con arena y los memes no se la dejaron pasar

El juvenil está con un estado gripal y tuvo fiebre y gastroenteritis el martes por la noche. Por este motivo, pese a haberse arriesgado a ingresar al campo de juego, no pudo continuar y tuvo que ser reemplazado.

Almendra, que la semana anterior había dado que hablar con su reaparición en Reserva ante Vélez, partido que definió con un golazo en el descuento y que marcaba el final de su inactividad tras el castigo del DT, y que luego le pidió perdón a Battaglia ante las cámaras de TV por su accionar, hacía hoy su presentación como titular en busca de presionar un poco más en su intento de volver a la máxima categoría, pero solo duró 10 minutos y debió salir.

De esta manera, no pareciera ser que lo de Almendra sea algo grave o que pueda mantenerlo fuera de las canchas por un tiempo prolongado.

Así se retiraba Almendra

Más noticias del fútbol argentino: 

La revelación de Sebastián Battaglia sobre las palabras de Carlos Bianchi en la previa del triunfo de Boca

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias