Liga Profesional

¿A quiénes convocó Marcelo Gallardo para jugar contra Defensa y Justicia?

Por Arturo Ñeriel

El Muñeco dio la nómina de futbolistas para enfrentar al Halcón de Varela.

El Muñeco dio la nómina de futbolistas para enfrentar al Halcón de Varela.

Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al partido del domingo a las 21.30 contra Defensa y Justicia en el Monumental, Marcelo Gallardo decidió repetir los mismos convocados del encuentro anterior con Rosario Central. Será el penúltimo partido de un River que pareciera tener la cabeza en lo que será el destino de su entrenador.

La nómina de los que estarán a disposición del Muñeco está comprendida por: Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux. Defensores: Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Robert Rojas, Javier Pinola, David Martínez, Milton Casco y Alex Vigo. Volantes: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Galván, José Paradela y Jorge Carrascal. Delanteros: Julián Álvarez, Braian Romero, Federico Girotti y Agustín Fontana. 

Dos que quedaron fuera de la lista

Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri no serán tenidos en cuenta contra Defensa ya que ambos arrastran molestias. Mientras que el juvenil se recupera de un desgarro en el cuádriceps izquierdo, el mendocino se resintió de un desgarro en el isquiotibial zurdo.


Más noticias