Liga Profesional

A pesar del receso, los futbolistas de Boca que se entrenan en Ezeiza

Si bien el plantel está licenciado hasta diciembre, cuatro de ellos siguen con la puesta a punto para llegar de a mejor manera.

Por Andres Fuentes

Si bien el plantel está licenciado hasta diciembre, cuatro de ellos siguen con la puesta a punto para llegar de a mejor manera.
Si bien el plantel está licenciado hasta diciembre, cuatro de ellos siguen con la puesta a punto para llegar de a mejor manera.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors perdió ante Racing en la final del Trofeo de Campeones y ya se encuentra de vacaciones hasta el 6 de diciembre, día en que comenzará la primera parte de la pretemporada en el Boca Predio ubicado en Ezeiza. Después, la segunda mitad será una vez concluidas las fiestas. En ese marco, Luis Vázquez será operado por una fuerte molestia en la zona del pubis.

Pero además del delantero, hay otros jugadores con diversos problemas físicos que decidieron quedarse en Buenos Aires en vez de viajar a otros sitios para descansar como el resto de sus compañeros. Eso fue algo que desde el cuerpo técnico destacan bastante, ya que demuestra el gran compromiso que tienen con la institución. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El encuentro de Benedetto con un ex Boca que enloqueció a los hinchas

El emotivo mensaje de la cuenta oficial de Boca a la Selección Argentina

Los que se recuperan de sus respectivas lesiones son Marcos Rojo, Óscar Romero, Martín Payero y Exequiel Zeballos. Ellos cuatro fueron al Boca Predio en Ezeiza este lunes, según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports. Sergio Romero no estuvo presente, pero también lo viene haciendo en los últimos días y trata de recuperarse de su lesión en la rodilla que lo tiene a maltraer.

Otra cuestión que es importante en Boca es la continuidad o no de Hugo Benjamín Ibarra como entrenador principal. El DT logró la Liga Profesional de Fútbol, pero no se pudo quedar con la Copa Argentina ni con el Trofeo de Campeones. Arribó el 7 de julio y disputó 25 encuentros, de los cuales ganó 15, empató cinco y perdió cinco. 

Los refuerzos, otra de las prioridades

Si bien desde el club están palmo a palmo con los jugadores lesionados para que se recuperen, también miran más allá y ya sondean a algunos futbolistas para que se pongan la camiseta Xeneize a partir del 2023. La idea del Consejo del Fútbol es jerarquizar más al plantel, para así poder pelear la siguiente edición de la Copa Libertadores de América.


Más noticias