Liga Profesional

A días de llegar a Inter Miami, lo que podría hacer Newell's para fichar a Messi

Por Pedro Ramirez

A días de llegar a Inter Miami, lo que podría hacer Newell's para fichar a Messi

Santiago Maratea hizo una propuesta que ilusiona a los hinchas de la Lepra de cara a un futuro cercano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi volvió a pisar el estadio de Newell's Old Boys en la despedida de Maxi Rodríguez y los fanáticos del conjunto rosarino, así como también todos los amantes de Leo en Argentina, soñaron con la posibilidad de contar con el máximo ganador del Balón de Oro (7) incluso antes de que finalice su contrato con Inter Miami, club con el que firmará dentro de unos pocos días hasta el 2025.

Si bien la Pulga todavía no comenzó su aventura en los Estados Unidos, el influencer argentino Santiago Maratea, quien lleva a cabo la colecta para pagar las deudas de Independiente de Avellaneda, ya le hizo una propuesta a los socios de Newell's para poder repatriar a Messi en un futuro no tan lejano.

“Según Google, su pase cuesta aproximadamente 40 millones de dólares y Newell's tiene 70.000 socios. Si a esos socios les sumas unos 30.000 hinchas más, te da un total de 100.000 personas. Si 100.000 personas hinchas de Newell's ponen por mes unos 16.000 pesos, en un año compran a Messi”, expuso Maratea. Algunos tomaron esta idea como un disparate, pero los más optimistas se entusiasman. Ahora bien, todo esto estaría sujeto a la inflación, ya que si el peso argentino se sigue devaluando, el monto del aporte debería ser mayor.

Messi desea jugar en Newell's

Lionel siempre manifestó su deseo de vestir la camiseta del cual es hincha antes de colgar los botines. Sin embargo, la situación de Argentina, y sobre todo de Rosario, es complicada y eso hace que, por el momento, vea lejana esa posibilidad que podría no concretarse nunca.


Más noticias