Liga Profesional

Walter Bou fue el verdugo de Boca, el insólito precio por el que lo vendieron

Por Leonardo Garcia

Walter Bou.

El conjunto azul y oro lo había dado a préstamo varias veces hasta que lo vendió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se enfrentaba este domingo a Lanús en La Fortaleza, en el partido válido por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional, en la previa al superclásico contra River Plate en el Monumental, razón por la cual tenía mucha importancia el duelo de esta ocasión. En ese contexto, lo cierto es que arrancó con el pie izquierdo porque Walter Bou abrió el marcador con un muy buen gol. Para colmo, hizo recordar que lo vendieron por una cifra insignificante.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera sigue alternando rendimientos buenos y malos en este 2024, al contrario de lo que prometía Diego Martínez cuando asumió como el director técnico del club. Es que él siempre dijo que su idea era ser protagonista contra cualquier club y en todas las canchas, algo que sigue sin ocurrir en lo que va de este año y las primeras fechas del torneo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin dudas Boca no tuvo un buen primer tiempo contra el Granate y lo demostró yéndose al descanso abajo en el marcador por 1 a 0. Más allá del resultado final, lo concreto es que ni el ataque, ni el medio, ni la defensa tuvieron un buen rendimiento en los primeros 45 minutos y el gol de Bou lo dejó demostrado. Para colmo, se sabe que el club azul y oro lo dejó ir en su momento por una cifra insignificante a pesar de que tenía un buen promedio de tantos.

TE PUEDE INTERESAR:

La insignificante cifra por la que Boca vendió a Walter Bou en su momento

En el 2016 Boca Juniors compró a Walter Bou a Gimnasia de La Plata por una cifra de apenas 450 mil dólares, cuando apenas era conocido por su hermano que brillaba en Racing Club. Tras marcar 10 goles en 50 partidos y ganar dos títulos, el Xeneize lo dejó ir a préstamo a EC Vitória, La Calera, Unión, Defensa y Justicia y finalmente lo vendió al Halcón de Varela por una cifra de apenas 1,5 millón de dólares. Hoy le marcó un gol con la camiseta de Lanús y pidió disculpas por su buen recuerdo.


Más noticias