Liga Profesional

Vale 40 millones de dólares y haría olvidar a Enzo Pérez en River

Es una de las promesas del fútbol argentino y sorprende a todos.

Por Leonardo Garcia

Enzo Pérez.
Enzo Pérez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel de River Plate para muchos es uno de los mejores del país y hasta del continente. De hecho algunos se atreven a decir que está entre los más destacados del mundo en relación con el dinero que tiene el club. En ese marco, hay un puesto que no termina de convencer al director técnico y es nada menos que el del volante central. Se sabe que los fanáticos todavía extrañan a Enzo Pérez. Ahora uno de 40 millones podría hacer que lo olviden.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque trajeron otros dos 5, la razón por la que River se quedó con Kranevitter

El club ubicado en el barrio porteño de Núñez realmente sufrió mucho lo que fue la salida del capitán del equipo. Se sabe que tuvo una pelea con Pérez y la relación nunca pudo recomponerse. Sin lugar a dudas fue uno de los motivos por los cuales los fanáticos del Millonario comenzaron a criticar con dureza al director técnico y hasta el día de hoy parece que no terminan de hacer las paces. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Micho ganó tres títulos y no perdió ningún clásico desde que está en River pero de todas maneras los fanáticos siempre estarán del lado de Enzo Pérez. En ese contexto, lo concreto es que el club tiene a tres jugadores más que ocupan ese puesto y qué pueden hacerlo bien. Sin embargo el de 40 millones de dólares sería el que lo haga olvidar en el corto plazo. ¿Se logrará?

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo la enfermedad de su madre, el calvario que vive Echeverri en River

La promesa de 40 millones que haría olvidar a Enzo Pérez

El futbolista en cuestión es nada menos que Rodrigo Villagra, a quien River compró desde Talleres en una cifra récord para el fútbol argentino. Se sabe que por ahora recién arranca y le faltó hacer una pretemporada. Sin embargo, su nivel es notable y queda claro que merece seguir jugando y son muchos los especialistas que aseguran que es un jugador con proyección para ser convocado a la Selección Argentina.


Más noticias