Liga Profesional

Vale 30 millones, Demichelis lo quiere y podría borrar a Barco de River

El volante ofensivo la puede pasar mal por lo que hizo en los penales.

Por Leonardo Garcia

Demichelis y Barco.
Demichelis y Barco.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica, no por nada se puede dar el lujo de estar pensando en la posibilidad de un castigo a Esequiel Barco, que en cualquier otro equipo de América sería titular indiscutido por su buen nivel y sus características que muy pocos jugadores tienen en otros clubes. Sin embargo, ahora Martín Demichelis quiere a un jugador que vale 30 millones para reemplazarlo.

TE PUEDE INTERESAR:

Está claro que lo que hizo el volante ofensivo era muy difícil que quede en la nada, no tanto por haberse peleado con Miguel Borja por el primer penal, sino sobre todo por haber desobedecido una orden del director técnico en el segundo tiro desde los 11 metros y haber tirado la pelota a la tribuna en una pésima ejecución. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez debe ir armando el mejor equipo posible en estos 9 días que quedan antes del superclásico contra Boca Juniors. Se sabe que ese encuentro en el estadio Mâs Monumental será el más importante en lo que va de este 2024. En ese marco, es difícil que puedan deshacerse de Barco o que elijan castigarlo justo ahora, pero es algo que puede llegar a pasar y que no deja de sorprender.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador de 30 millones que podría borrar a Barco antes del clásico y sorprende

El futbolista que podría borrar a Esequiel Barco de River antes del partido contra Boca del próximo domingo 25 de febrero es nada menos que Franco Mastantuono. El chico de 16 años tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares y Martín Demichelis lo quiere mucho, por lo que no se descarta que pueda ser titular en el superclásico, incluso a pesar de la enorme presión que da un partido de esas características. En ese marco, hay que esperar a ver cómo repercute todo en esta semana.


Más noticias