Liga Profesional

No sólo Barco, el jugador de River que se comportó muy mal con Borja

El delantero no la está pasando del todo bien en el Millonario y sobre todo en este partido.

Por Leonardo Garcia

Borja.
Borja.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate empató 0 a 0 con Atlético Tucumán en condición de visitante y no pudo seguir con la buena racha de victorias pero de todas maneras sigue liderando la tabla de posiciones a poco más de una semana del súper clásico del fútbol argentino en el que enfrentará a Boca Juniors. Más allá de eso lo que más indignación causó fue la situación que se vivió entre Miguel Borja, Martín Demichelis y Esequiel Barco. Igual este último no fue el único que se comportó mal con el oriundo de Colombia. Hay que ver si trae consecuencias.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo ubicado en el barrio porteño de niños no tuvo un mal partido en líneas generales pero es cierto que estuvo lejos del mejor rendimiento que había mostrado en los últimos tiempos. En ese contexto se esperaba que el club de la banda roja pudiera quedarse con los tres puntos pero no lo logró y generó un problema muy grande faltando poco para el partido contra su clásico rival. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que el director técnico había dado la orden de que el segundo penal del juego lo pateé justamente Borja. Sin embargo Barco ignoró esa acción y no le dejó ejecutar ninguno de los dos tiros desde las 12 pasos y el último de ellos terminó con un resbalón y la pelota en la tribuna. Sin embargo las imágenes demuestran que no fue solo este volante ofensivo y que tuvo una mala actitud con el nacido en Colombia.

TE PUEDE INTERESAR:

El otro jugador que se comportó muy mal con Borja

El otro futbolista de cualquier es nada menos que Facundo Colidio. El delantero ex Boca y Tigre le revoleó una pelota que estaba buscando Borja para ejecutar el penal, dejando claro que quería que pateé su otro compañero y demostrando una muy mala actitud de su parte para otro miembro del plantel. En ese contexto, hay que ver si ocurrió algo al respecto o cómo repercute en el vestuario de ahora en más. Demichelis, por lo pronto, estaba muy enojado.


Más noticias