Liga Profesional

Mientras Cavani gana 2 millones en Boca, el sueldo de Maravilla Martínez en Racing

El uruguayo percibe mucho más dinero por año que el punta de la Academia.

Por Leonardo Garcia

Cavani y Maravilla Martínez.
Cavani y Maravilla Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas el fútbol argentino se está haciendo muy fuerte en todo el continente. Es que Boca, River, Racing, San Lorenzo y el resto de los equipos que compiten en las copas internacionales lo están haciendo muy bien. Y se están destacando mucho los centrodelanteros de algunos clubes, como son los casos de Miguel Borja, Edinson Cavani y Adrián Maravilla Martínez. En ese contexto El Futbolero comparó los sueldos de estos últimos dos.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Boca le ofreció renovar, la fortuna que podría pagarle Inter Miami a Romero

El conjunto ubicado en la Ribera se caracteriza por ser de los más poderosos del continente y, en consecuencia, por pagar sueldos que de verdad son muy altos en comparación al resto de Sudamérica. Mientras tanto, la Academia intenta en los últimos años también dar salarios más altos. No obstante, se sabe que no alcanza a lo que cobra una estrella mundial como el uruguayo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los sueldos de Cavani y de Maravilla Martínez en Argentina

De acuerdo a la información que trascendió por el sitio especializado Salary Sport, Edinson Cavani gana 2,5 millones y es uno de los jugadores con mejor sueldo del fútbol argentino. En ese marco, Maravilla Martínez estaría ganando cerca de 400 mil dólares con la camiseta de Racing. Por supuesto ya hay hinchas que piden que gane más porque es la gran figura del equipo y este miércoles le marcó un gol al Bragantino de Brasil por la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR:

Barco se fue por 10 millones, el precio de Lautaro Blanco en Boca tras ser figura

¿Hasta cuándo tiene contrato Maravilla Martínez en Racing?

Mientras que a Cavani se le termina el contrato en diciembre de este año y hay que ver si acepta quedarse más tiempo en Boca, a Maravilla Martínez le queda más tiempo en Racing. Es que el delantero de 31 años que llegó libre de Instituto termina su vínculo en diciembre de este 2026.


Más noticias