Liga Profesional

Un peligro, la terrible tragedia que hace preocupar a todo el mundo Boca

Viajar para jugar con Nacional Potosí será realmente algo fuera de lo común.

Por Leonardo Garcia

Boca tragedia.
Boca tragedia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors visita este miércoles a Nacional Potosí en el partido válido por la fecha 1 de la Copa Sudamericana, en el debut del equipo azul y oro en este torneo continental de segundo orden. En ese contexto, en las últimas horas se produjo una dura tragedia que confirma las preocupaciones que había en la delegación argentina por ir hasta este lugar de Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR:

"Si no cuidamos...": El palito de Verón a Tapia por la lesión de Blondel en Boca

La tragedia se trata nada menos que de un grave accidente de un micro en el tramo Sucre-Potosí. Hubo 4 fallecidos. Además, se sabe que Boca deberá transitar por ese camino en camionetas para llegar a Potosí y debutar en la Sudamericana.. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El pedido que le hicieron a Boca tras la grave tragedia

De acuerdo a lo que informó Gustavo Kuffner, las autoridades viales y de seguridad del Municipio de Potosí (Bolivia) le pidieron a Boca y a los responsables de la CONMEBOL que el plantel pase la noche en Potosí y viaje recién cuando amanezca el jueves a Sucre. La logística podría sufrir cambios de último momento. Sin dudas algo para prevenir que se dé una situación todavía más peligrosa.

TE PUEDE INTERESAR:

De ser titulares a ni siquiera ser parte de los suplentes de Boca en Sudamericana

La última vez que un equipo argentino jugó contra Nacional Potosí

La última y única vez que un equipo argentino jugó contra Nacional Potosí fue Estudiantes de La Plata, en la Copa Sudamericana del 2017, en la que ganó 1 a 0. Justamente en ese momento el conjunto platense tuvo que atravesar el mismo camino que ahora debe hacer el equipo de Diego Martínez y compañía, que además de difícil será también muy cansador en líneas generales.


Más noticias