Liga Profesional

Tuvo miedo, el jugador de Independiente que reconoció que no quiso pelear con Borja

Un futbolista del Rojo decidió no enfrentarse con el delantero colombiano de River.

Por Andres Fuentes

Borja
Borja
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Independiente volvió a sumar un punto luego de lo que fue el empate lleno de polémica ante Barracas Central. En esta oportunidad, el Rojo y River Plate empataron 1 a 1 por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los equipos de Carlos Tévez y Martín Demichelis repartieron puntos luego de 90 minutos de intenso juego en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Luego del empate, el 'Apache' habló en conferencia de prensa y analizó el partido.

TE PUEDE INTERESAR:

"Hicimos un gran partido. El primer tiempo fue extraordinario, le jugamos de igual a igual. Ellos se encontraron con el gol y nosotros seguimos de la misma manera. Después del gol de ellos tuvieron 5 minutos con la pelota, pero después no encontramos nosotros, llevando a cabo el plan de juego que trajimos. En el segundo tiempo los 2 equipos bajaron un poco el ritmo", dijo Tévez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, el técnico fue consultado por el recibimiento de la gente después de una semana muy caliente. "Es difícil hablar, porque está hablando Carlos Tévez y tengo el escudo de Independiente, es difícil separar las cosas. Estoy agradecido a la gente, es bueno en lo personal, pero quiero que me aplaudan como técnico de Independiente, porque el equipo juegue bien y que la gente esté contenta con eso, no por algo extrafutbolístico", respondió el entrenador.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador que no enfrentó a Borja

En el clásico protagonizado por Independiente y River se dio un cruce entre Lucas González y Miguel Borja. En el minuto 85, el mediocampista del Rojo quiso escaparse de la marca del colombiano para generar una jugada de ataque. Sin embargo, Borja lo tomó de la camiseta en reiteradas veces, ya que González quería mantener la posesión de la pelota. Luego de la falta, el volante y el delantero tuvieron un cruce. Posterior al partido, González habló en zona mixta. "Se me plantó ahí adelante, lo vi grandote así que reculé un poco. Lo último que falta es que me diga 'te espero afuera'. Le digo a Gabi (Ávalos) que me defienda", comentó con humor el volante.


Más noticias