Liga Profesional

Tras su gol, la decisión con Bullaude si Emiliano Vecchio llega a Boca

El volante ofensivo fue la figura del primer amistoso del equipo de Diego Martínez.

Por Leonardo Garcia

Bullaude y Vecchio.
Bullaude y Vecchio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles de fútbol argentino y del continente sudamericano entero. Sin embargo se sabe que los fanáticos quieren que haya un mercado de pases mejor de lo que viene siendo hasta ahora y por eso mismo la dirigencia está atenta a las posibles incorporaciones que puede hacer aprovechando oportunidades. En ese contexto el que pareciera tener una oportunidad ahora en la institución azul y oro en nada menos que Emiliano Vecchio, el ex jugador de Racing Club de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR:

Cabe destacar que justamente en el último partido la gran figura del equipo azul y oro pues nada menos que Ezequiel Bullaude, que juega de enganche o volante ofensivo, la misma posición que ocupa el ex futbolista de la academia en la cancha. Hay que ver si eso afecta de alguna manera las chances que tiene de seguir jugando muchos minutos en la institución. Por lo pronto es de público conocimiento que no será sencillo fichar al de 35 años. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La primicia de que el Xeneize estaría interesado en fichar a Vecchio fue del periodista Negro Bulos en la transmisión oficial del duelo entre el equipo de Diego Martínez y Gimnasia y Tiro de Salta. Hay que ver si finalmente lo puede fichar o no. Por lo pronto no parece nada sencillo ya que su idea en primer momento era seguir su carrera en el exterior. En ese sentido podría Boca sería la segunda opción del volante ofensivo que es muy querido en la Acadé.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Boca con Bullaude si llega Vecchio

A pesar de que Ezequiel Bullaude marcó el gol contra Gimnasia y Tiro de Salta en el primer amistoso de Diego Martínez como director técnico, el propio Emiliano Raddi aseguró que este jugador lo tiene la titularidad asegurada ni muchísimo menos. De hecho según su versión cuando llegue Ezequiel Fernández de la selección argentina sub 23 puede salir cualquiera de los tres volantes que acompañaron a Pol Fernández en la noche de ese sábado. En el caso de que llegue Vecchio pasará a ser suplente automáticamente.


Más noticias